Para conocer al Maestro Máximo manifestado en la Tierra, no sé cuánto mérito necesitan ganar. No puedo contarlo; es demasiado, demasiado. Pero eso no importa - su sinceridad moverá Cielo y Tierra y hará eso posible. Así que solo oren, solo sean sinceros. Veneren a Dios. Dios Todopoderoso es el único al que deberían venerar. Venerar al Altísimo, que es Dios Todopoderoso. Y alaben también. Agradézcanle también que Ela envía a Su único Hijo a este mundo de sufrimiento para rescatarlos, si alguna vez han conocido a Uno.
Como ven, Dios Todopoderoso es lo más alto. Y, ahí está el Hijo de Dios. El sistema es así. El Hijo, también llamado el Maestro Máximo, es el único Hijo de Dios. Cuando el Maestro Máximo se manifiesta a Sí Mismo en la Tierra, en el planeta, en este mundo, entonces Ela tiene un cuerpo físico. Ela puede que no nazca por concepción entre un hombre y una mujer. Simplemente se manifestará a Sí Mismo como tal. Como Jesús, que es verdaderamente el Hijo de Dios, y cualquier otro Maestro es solo un Santo o Sabio, que proviene también del Maestro Máximo a través del canal físico del Hijo de Dios manifestado en la Tierra.
Así que, Jesús era el Hijo de Dios. Otros Maestros no lo eran. Excepto Jesús, cuando Ela regresó, entonces por supuesto, también le decimos al Hijo de Dios. Algunas personas piensan que Ela es simplemente otro Maestro iluminado, pero no lo es. Hay diferencias entre el Maestro que es el Hijo de Dios y los otros Maestros que son Santos y Sabios – como un tercer grado o cuarto grado si contamos al Maestro Máximo que aún no está desconectado de Dios, no reside completamente en el cuerpo del Hijo de Dios en la Tierra. Dios Todopoderoso empodera al Maestro Máximo. El Maestro Máximo es como Su mano derecha. Pero en cualquier lugar, en todas partes, de todos modos.
Y cuando el Hijo de Dios, que es el Poder manifestado del Maestro Máximo, se convirtió en un supuesto humano en la Tierra, por ejemplo, o en cualquier otro planeta, entonces Ela puede usar como el 90% del Poder del Maestro Máximo. Pero es casi lo mismo que el Maestro Máximo en el Cielo. Ese 10% es la conexión entre Ellos. Entonces, el Hijo de Dios, como Jesús, no trajo todo el Poder abajo a la Tierra, sólo siempre tuvo el 90% del Poder que le fue asignado para que pueda usar tanto como quiera en este planeta. Pero, lamentablemente, nunca tratamos bien a ningún Maestro en la Tierra, incluido el Hijo único de Dios.
Y si hemos conocido al Maestro, como Jesús, por ejemplo, oh Dios mío, entonces eres el mejor, el más afortunado en todos los universos en cualquier lugar. Es por eso que cuando Jesús estaba vivo, dijo: “Nadie puede ir al Padre sin mí”, o dijo: “Sólo pueden ir al Padre a través de mí”. Algo así. Y luego Éla ni siquiera nos animó a adorarle o hacer algo en Su nombre incluso. Dijo: “Yo soy la Luz del mundo, siempre y cuando Yo todavía esté en el mundo”. ¿Lo ven? Porque Jesús sabía que habría otra venida, o Ela mismo descenderá de nuevo. De lo contrario, si no tienes un Maestro, es muy difícil para ti ser liberado. Si no tienes un Maestro como Jesús - el único Hijo de Dios que Dios envió a la Tierra - si somos tan ciegos, sordos y mudos, no podemos verlo, no sabemos que Ela es el Único, el único Hijo de Dios, entonces nunca podremos salir.
Pero afortunadamente, del Poder que el único Hijo de Dios trajo a la Tierra, surgen otros Maestros, pero están en un nivel inferior. Ellos no volverán al Padre como el Hijo de Dios. El Hijo de Dios, como Jesús, volverá al Padre. Una vez Éla está fuera, una vez ya es un Hijo, no puede volver al Dios Todopoderoso. Puede contactarlo, por supuesto, puede obtener esta conexión para siempre. Pero Éla regresará al Hijo de Dios original, en … “más allá de las palabras”. Eso es lo que me han dicho. La información es así. Al igual que, a veces, si el Maestro Máximo quiere enviarme un mensaje verdadero y saber que es de Éla, entonces Éla me dará alguna señal. Es muy especial. No se puede encontrar en la Tierra en ningún lugar, o ninguna mención en ninguna Biblia.
Sin embargo, no estoy segura si se me permite decírselo. Creo que mejor no. Déjenme preguntar. No, no se me permite. Así que lo lamento. Lo siento. Pregunté antes y me han dicho que no puedo, es mejor no hacerlo. Pero, he vuelto a preguntar ahora y la respuesta sigue siendo no. Así que lo siento. De todos modos, hay tantas cosas que no podría contarles. La gente sacará provecho de ello, lo utilizará para engañar a otros seres humanos. Así que, es por eso. No es la cosa verdadera cuando la gente copia y habla de ello - ellos no saben nada al respecto y ellos nunca han visto nada parecido. Y sólo hablan, ellos sólo copian, tal vez. Bastantes personas me copian y hacen esto, hacen aquello, engañan a la gente y los confunden y los enferman mentalmente. Esto es terrible.
Y esta es solo la enseñanza que yo traje incluso. No es aún esta señal especial de los Cielos que es para confirmarme que este es realmente un mensaje del más allá; que no es el engaño de los demonios celosos y cualquier cosa, porque ellos hacen eso. Ellos hacen eso. Siempre hay dos fuerzas alrededor: una diciéndome la verdad, y la otra diciéndome noticias falsas y cosas engañosas. Así que, afortunadamente para la humanidad y para todos los seres, a partir del Poder espiritual del único Hijo de Dios en la Tierra, habrá una extensión de este Poder espiritual, Fuerza espiritual, para que otros Santos y Sabios también puedan ayudar a la humanidad, aunque Ellos no pueden llevarlos más alto, más allá, por ejemplo, del Quinto Nivel.
Hay Cinco Dioses que residen y gobiernan los Cinco Niveles Espirituales. Digamos desde el mundo Astral arriba hasta el Sach Khand, el Quinto Nivel se llama Sach Khand.
También llamada la Región Sin Nombre y el Nombre Real, Nombre Verdadero, también. Hay varios nombres para esa Región. Pero esa no es la más alta. Hay mundos mucho, mucho más elevados que el Quinto Nivel. Pero olvídenlo, si tienen la mayor fortuna de conocer a uno de esos Santos y Sabios que vinieron del Quinto Nivel, oh Dios mío, entonces deberían arrodillarse e inclinarse ante Dios por siempre por esta Fortuna y Gracia. Hay… Cuántos… Hay alrededor de tres Maestros del Quinto Nivel, mientras les estoy hablando, en este planeta. Si son afortunados, los verán, y serán Sus discípulos. Entonces, tienen asegurada su Liberación eterna. Pero como la humanidad está siempre obligada a estar ocupada con la supervivencia material, y también forzada por la avaricia y la ambición a estar muy, muy ocupada, es muy difícil para ustedes siquiera pensar en ir a encontrar a cualquier Maestro iluminado con quién estudiar, para ayudarse a sí mismo, a su alma para ser liberado por siempre de este ciclo de sufrimiento y dolor delirante, vida y muerte, y nacimiento y enfermedad – o incluso infierno.
Entonces, la Casa del Maestro está en el Quinto Nivel contando desde el Nivel Astral para arriba. Tenemos el Nivel Astral, y luego tenemos el nivel destructivo y el constructivo, luego tenemos el Nivel Brahman, luego tenemos el Cuarto Nivel, y tenemos el Quinto Nivel. Hay Nombres de los Señores de esas Cinco Regiones, pero no puedo revelárselos. Así no. En la iniciación, todos mis discípulos aprenden cómo atravesar esas Regiones e ir a mi Nuevo Reino Espiritual. Yo lo llamo “Nuevo Reino de Tim Qo Tu”. Algunos lo llaman “Tierra Nueva”. No es una tierra. Está por encima del Décimo Nivel, por encima del Undécimo Nivel. El Quinto Nivel está entre eso. Podemos atravesarlo si sabemos el camino hacia el Nuevo Reino Espiritual. Pero no todos pueden - excepto mis llamados buenos discípulos.
Ahora, realmente oro a Dios Todopoderoso con todo mi corazón y toda mi fuerza veneradora, y toda mi sinceridad, que toda la humanidad, los verdaderos humanos, puedan conocer a alguno de los Santos para que regresen a un nivel superior, al menos por encima del Tercer Nivel, como el Cuarto Nivel, para que si ya han llegado ahí, su alma nunca sea condenada o degradada nunca otra vez al nivel inferior. Podrían ir a los niveles inferiores, como el Nivel Astral o al Segundo Nivel, solo para enseñar a otros seres, si eso es lo que quieren hacer y si Dios lo permite.
Para conocer al Maestro Máximo manifestado en la Tierra, no sé cuánto mérito necesitan ganar. No puedo contarlo; es demasiado, demasiado. Pero eso no importa - su sinceridad moverá Cielo y Tierra y hará eso posible. Así que solo oren, solo sean sinceros. Veneren a Dios. Dios Todopoderoso es el único al que deberían venerar. Venerar al Altísimo, que es Dios Todopoderoso. Y alaben también. Agradézcanle también que Ela envía a Su único Hijo a este mundo de sufrimiento para rescatarlos, si alguna vez han conocido a Uno. Entonces, el Maestro Máximo es el único Hijo de Dios. Y El manifestado en la Tierra antes fue Jesucristo. Y Éla fue realmente el Hijo de Dios. Pero, ¿qué Le hicimos? Oh, no quiero pensar más sobre eso porque lloraré. Me sentiré terrible.
Me sentí fatal desde que era joven, cuando escuché la historia de Jesús. Y seguía llorando de vez en cuando hasta que crecí. Incluso después de haber salido, y hablado en conferencias, cada vez que mencionaba acerca de Jesucristo, o cuando la gente preguntaba, derramaba lágrimas de nuevo. Tanto dolor de que la gente pudiera ser tan cruel, tan despiadada, tan desalmada… oh Dios… torturar a un Ser tan santo como ese. Incluso si ellos no creían que Jesús era santo, si es solo una persona normal, ¡no haces eso! Éla no hizo nada malo a nadie, solo les enseñó a los humanos las cosas reales, y cómo ser libres. Si todos en la Tierra escucharan a Jesús, conocieran a Jesús en ese momento, escucharan todas Sus Enseñanzas y las cumplieran, todos los países habrían sido pacíficos, como el Cielo. Y habríamos tenido todo en abundancia. Nunca [habríamos tenido] sufrimiento [de], ningún tipo, y este mundo ya se habría convertido en el Cielo superior.
Oh, somos almas tan desafortunadas. Por favor, oren con todas sus fuerzas a Dios Todopoderoso para que puedan conocer a uno de los Santos designados por Dios, o el mejor de todos tal vez, Su Hijo. Pero, uno de los Santos, incluso del Cuarto Nivel, podría también liberarte, porque si estás en el Cuarto Nivel, nunca más serás condenado de nuevo. Porque eres libre. Cualquiera de los niveles por encima de los Tres Mundos, son un estatus garantizado de que nunca sufrirás, nunca renacerás ni morirás ni estarás enfermo en los mundos bajos y de sufrimiento, nunca más. Ellos no mencionan el infierno, ya nunca más sabrás sobre eso.
Y luego a partir de ahí, podrías incluso aprender lentamente más, con un Maestro superior y subir al Quinto Nivel, el más glorioso de los niveles que puedes alcanzar de este reino físico. Otros niveles, el Sexto, el Séptimo, el Octavo, el Noveno, no son para que los humanos - con la cualidad y el nivel de los humanos – lleguen o vivan en ellos. El Quinto Nivel es glorioso, hermoso, dichoso para siempre, para siempre ya. Bendita es el alma de todo el que pueda incluso seguir a cualquier Maestro para alcanzar ese Nivel. No es tan fácil incluso en este cuerpo físico alcanzar ese nivel siquiera. Pero con tu Maestro, si Él/Ella es del Quinto Nivel o ya ha alcanzado el Quinto Nivel, entonces ciertamente irás allí. Tal vez no inmediatamente, pero ese Maestro seguramente te llevará allí arriba lentamente, un día, después de que dejes este planeta físico.
Incluso el Maestro de Cuarto Nivel, deberías alabarlo, y deberías seguirlo, y deberías estar agradecido y estar siempre agradecido en tu corazón si conoces a uno. Es muy difícil para ti saber quién es quién, por supuesto. Sólo tenemos tres Altos Maestros en este planeta. Y no tendrán el aspecto de los que esperas. Ni siquiera están en ninguno de los llamados grupos religiosos o famosas iglesias o templos o ninguna organización religiosa. Sólo cuando tengas suerte, Los conocerás. Por favor, reza por eso, por nada más. Reza por eso, porque esa es la garantía para tu Liberación eterna en una vida dichosa después y mundos maravillosos que te esperan si tienes tal Maestro. Eso es con seguridad la Liberación.
Cualquier otra cosa, puedes aspirar a ella, puedes rezar por ella, puedes esperarla, pero sin tales Maestros, Santos y Sabios del el Cuarto o del Quinto Nivel, no tienes este "seguro". Puede que alcances un Cielo superior, como tal vez el Astral, y luego el Segundo Nivel o el Nivel Brahman. Pero eso te reciclará una y otra vez al reino físico y podrías caer de nuevo. Incluso las personas que tienen suficientes méritos en su vida ahora en la Tierra y algún accidente los llevó al Nivel Astral, ya sienten un tremendo amor. Se encuentran con los Santos y Sabios allí y conocen a alguien que se parece a Jesús, o podría ser la manifestación de Jesús en ese plano Astral para ellos. Y ya sienten un amor tan tremendo que nunca han experimentado en la Tierra.
Por eso la gente que supuestamente mueren brevemente y fue a los Cielos - incluso sólo al Cielo de Nivel Astral- son tan dichosos, tan felices, que nunca quieren volver a este planeta. Bueno, no los culpo. Nada aquí puede compararse a eso, incluso sólo un Cielo de Nivel Astral alto - debido a sus méritos en el pasado.
Pero eso no significa que serán liberados para siempre. Es posible que si en la vida pasada hicieron algo bueno o han conocido a algún buen Maestro, ese mérito los seguirá, y entonces ese Maestro los recibirá de nuevo en el Nivel Astral y les enseñará más y más hasta que alcancen un nivel superior, liberado, de realización espiritual.
Así que, en realidad, un Maestro vivo es un seguro, un indudable seguro para ti. Así que yo rezaría por cualquiera de ustedes si quieren ir a Casa, si de verdad quieren ser liberados de este mundo de sufrimiento para siempre, deben encontrar un Maestro - un Maestro vivo, no el que ya ascendió a los Cielos. Porque su energía espiritual ya no está en nuestro planeta si dejaron este mundo físico hace demasiado tiempo ya.
El Maestro más reciente, posible, si Ellos dejaron nuestro planeta físico alrededor de hace doscientos años, más o menos, entonces, tal vez todavía podemos heredar Su energía de Poder espiritual. Y todavía podemos rezarles a Ellos, y Ellos todavía podrán ayudarnos a través de esta conexión de Su energía espiritual sobrante en la Tierra o a través de Sus devotos, si esos devotos ya están inmersos en la energía del Maestro. De lo contrario, si algún Maestro ya hace demasiado tiempo que se fue y ya se fue a un Cielo superior, Ellos no se conectan con nosotros. Ellos no pueden darnos la iniciación y la liberación total. Deben encontrar a un Maestro vivo para eso. Todavía podemos alabarlos, darles las gracias, y alabarlos, pero no es tan seguro como si encuentras un Maestro vivo.
Así que, por favor, mira. Reza y mira por ti mismo. No estoy intentando hacer publicidad de nada. Sólo estoy diciendo cualquier cosa sólo para tu propio beneficio. Por supuesto, mi puerta sigue abierta para cualquiera de ustedes que realmente confíe, crea, y sinceramente busque mi ayuda. Prometo que les ayudaré. Pero eso no significa que tengan que encontrarme a mí, pueden encontrar a cualquier Maestro. Intenten rezar sinceramente, y el Maestro los verá, los encontrará. O tendrán alguna pista o algún libro o alguna conexión de alguna manera, alguna información, para que sepan que es enviada por Dios para que encuentren a ese Maestro a través de esa conexión, o a través de ese libro, o a través de cualquier medio que puedan encontrar.
Les deseo la mejor de las suertes en la Gracia espiritual de Dios Todopoderoso, del único Hijo de Dios, y de todos los Santos y Sabios recientemente ascendidos, y de los Santos y Sabios aún vivos en nuestro tiempo presente. Amén. Que Dios los proteja hasta entonces. Que Dios los bendiga hasta entonces. Que Dios los bendiga y los ame para siempre, al menos hasta entonces. Amén. Los amo a todos, en el Nombre de Dios Todopoderoso.