“[…] Si tú confías en Dios, confías en el Hijo de Dios y confías en los sagrados Santos y Sabios, serás salvada y tu existencia continuará para siempre. Incluso si cometes algunos errores y te arrepientes, podrías ser perdonada. Y si has conocido al Hijo de Dios o a algunos de los sagrados Sabios y Santos, serás salvada si tú les sigues a Ellos y si obedeces los Mandamientos de Dios mientras estás en este reino físico”.
Hola. Saludos a todos vosotros, hijos de Dios, amados de los Cielos. Pensé que estabais preocupados, así que os digo unas pocas palabras, quizá más de unas pocas. Bueno, sabéis que estoy todavía aquí porque podéis oírme. Pero todavía estoy teniendo que gestionar esta situación con la brujería que me envían para dañarme. Aunque llevo las de ganar, los efectos aún están ahí. Y recientemente han puesto la brujería delante de mi puerta, incluso habiéndome cambiado a otra habitación. Pero siempre hay ciertas ocasiones en las que puedo escaparme rápidamente y a veces durante unas cuantas horas más que solo una escapada. No os preocupéis por mí, soy una chica fuerte. Soy fuerte. Sí, sobreviviré otra vez. Y si no, bueno, todos tenemos que irnos algún día. Si muero, muero. Está bien.
Pero por supuesto, hago todo lo que puedo para sobrevivir, por vosotros. Estoy contenta porque no practicáis ninguna brujería mágica - especialmente la magia negra - porque es muy mala para vosotros, un karma muy pesado. Incluso la que se aprende del mundo de los demonios celosos, en medio del espacio del karma, todavía tiene efecto de castigo porque tarde o temprano seréis atrapados.
Y le pregunté a la bruja: “¿Por qué? ¿Por qué sigues a los demonios?” Y ella me dijo: “Porque ellos son muy poderosos y eso tiene un efecto que se puede sentir”. Yo dije: “No, no. Esto solo es en este reino físico, la naturaleza efímera del mundo, en el que vivimos. Además, excepto si provienen de los humanos y han sido demonizados, los demonios, originalmente, realmente están hechos solo casi como de aire, se puede decir. Porque son creados por la energía de las ‘malas acciones’ de los humanos, así que tan pronto como esa energía se disipa, ellos simplemente se evaporan, ya no existirán más, no importa lo poderosos que sean. Pero si tú confías en Dios, confías en el Hijo de Dios y confías en los sagrados Santos y Sabios, serás salvada y tu existencia continuará para siempre. Incluso si cometes algunos errores y te arrepientes, podrías ser perdonada. Y si has conocido al Hijo de Dios o a algunos de los sagrados Sabios y Santos, serás salvada si tú les sigues a Ellos y si obedeces los Mandamientos de Dios mientras estás en este reino físico”.
En el Cielo no tenemos ningún mandamiento porque todos son buenos. Ellos son puros de corazón y solo veneran a Dios. Así que no tienen ningún problema ni energía mala, ni malas palabras en su “diccionario” en absoluto. Ni siquiera necesitan hablar, usan un alto poder de telepatía para transmitir sus expresiones unos a otros. Solo en este mundo físico tenemos que usar muchas lenguas. E incluso entonces, no nos entendemos mucho unos a otros. Así, hacemos muchas cosas mal y también peleamos o incluso a veces nos matamos unos a otros y matamos a otros seres a los que consideramos menores y menos afortunados, y, por supuesto, les consideramos sin ningún valor - como a las personas-animales o las personas del reino de los árboles.
Solo seguid a Dios. Solo adorad a Dios. Si tenéis algún Maestro, que sea muy elevado e iluminado, ¡entonces sois muy afortunados! Deberías estar agradecidos porque sois más ricos que cualquier trillonario de este planeta. Los multi-trillonarios, los multi-zilionarios no pueden ser comparados con vosotros en valor. En todo el Universo sois los mejores, excepto, por supuesto, los Maestros, los Santos y Sabios, el Hijo de Dios y Dios el Altísimo.
Vosotros me preguntáis por qué todavía tengo que gestionar la situación de la brujería, por supuesto. Porque después de la destrucción de la corona de flores venenosa que pusieron delante de mi puerta antes de que me mudase a otra habitación, después, pusieron otra clase de sistema. Un sistema diferente, como un sistema que alterará mi sistema digestivo y mis papilas gustativas para que no sienta gusto a nada, no tendría apetito y tendría problemas con la regulación del estómago. Y entonces después de que eso fue destruido, establecieron otro sistema. Hay un punto de conexión en mi casa; por eso ellos pueden usar ese punto para poner cosas en mi casa. Si no, nadie puede entrar; nadie puede hacer nada durante mi retiro. Es solo que debido a que todavía necesito trabajar para Supreme Master Television, eso trae toda clase de karma a través de internet, a través de mi trabajo. Porque Supreme Master Television, está trabajando con el mundo y para las personas del mundo. Eso, no lo puedo aislar. Pero no importa.
Y entonces ellos ponen toda clase de cosas - muy asquerosas - como un sistema de un anillo de excremento de rata que se pone incluso alrededor de mis deshechos, porque yo necesito ir al baño algunas veces, y eso perturbará y causará problemas a mi sistema digestivo. Después de que eso fuese destruido, establecieron otro método, de forma que si yo pasaba por la puerta, me pondría muy enfadada, interior y exteriormente. Ese es el problema. Y hay otros sistemas que establecieron antes de ese, incluso antes de la corona de flores venenosa. No lo noté porque estoy atareada con otras cosas, y mi alma, mi mente, mis pensamientos, están en un nivel más alto que el sistema físico, así que no me di cuenta. Y por suerte ahora todo ha quedado atrás, pero era tremendamente molesto para todo mi ser - no solo para el bienestar físico, sino para el emocional, el psicológico, el mental, así como para el bienestar financiero.
De todas formas, perdimos algo (de dinero) pero esto solo son cosas materiales y físicas, y no son muy preocupantes. Siempre que todavía tenga suficiente de mi poder espiritual - después de dar mucho - si tengo bastante, todavía puedo sobrevivir en este mundo y continuar mi trabajo y mi meditación. Y también, tengo que comprobar siempre estas conexiones espirituales, que contienen una mayor potenciación espiritual para que pueda seguir con el trabajo, incluso si a veces me quedo corta de tiempo de meditación espiritual. Lo intento, pero a veces demasiado karma, es como que mi cuerpo queda derrotado y no es fácil meditar a veces en mi situación. Intento todo lo que puedo.
Afortunadamente, hay algunas conexiones espirituales. Es como que puedes enchufarte y recargarte tú misma, incluso si sigues perdiendo, perdiendo, perdiendo, pero siempre te puedes recargar. Pero en estos puntos de recarga, no te puedes quedar simplemente ahí todo el día. Solo entras durante unos segundos, eso es todo, porque tu cuerpo no puede soportar más que eso. Y después de unos días - a veces cinco días, a veces seis días, a veces una semana - este punto de carga se cerrará. No estará disponible más tiempo. Así que tengo que seguir buscando por todas partes, dentro de mi conocimiento, y luego jalarlo hacia donde yo vivo, si es posible. Entonces podría recargarme.
Hay muchos lugares con un alto poder espiritual para recargar el poder, pero no soy capaz de acceder a ellos. Bueno, ¿qué se puede hacer? Tengo lo que tengo. Y algunos de esos lugares tienen un valor muy alto en la sociedad. Solo algunas personas especiales pueden ir ahí, vivir allí, o trabajar allí debido a su trabajo, o simplemente se ha heredado de antiguas dinastías o de gente santa que estaba allí. No obstante, ellos no conocen nada sobre ellos, y no pueden utilizarlos. Incluso si lo supieran, no pueden hacer uso de ellos, así que es inútil para mí incluso decírselo a alguien.
Y ahora, solo estoy hablando sin ningún escrito o sin ningún teleprompter. Así que cualquier cosa que recuerde, solo os la diré, no siempre fluye, no sale fluido, suavemente o de acuerdo con un tema, o de acuerdo con un tópico. No importa, lo entenderéis todo. Y si no lo entiendes, entonces no lo entiendes. Muchos no entienden.
De cualquier modo, probablemente me preguntaréis por qué no utilizo cualquier poder que tenga solo para eliminar a esa bruja. Lo siento. No puedo hacer eso. Porque si uso mi poder para manejar esto, entonces ella morirá inmediatamente. Mi posición no es matar a nadie. Mi posición, mi intención, mi corazón, mi misión, es rescatar. Así que tengo que soportarlo, sin importar lo difícil y dolorosa que sea cualquier situación dada o impuesta sobre mí. No estamos aquí para destruir o matar. Estamos aquí para ayudar a la gente tan gentilmente como sea posible, tanto como ellos puedan soportar, tanto como puedan comprender, para llevarles hacia su propio poder intelectual, poder de comprensión, para que puedan por ellos mismos despertar y lo puedan aceptar. Y luego comiencen a buscar un mayor conocimiento, una mayor sabiduría. No estamos aquí para destruir nada o matar a nadie. Matar nunca ayuda a nadie. Yo solo mando mucho amor. Estamos aquí para sanar, no para matar. Doy gracias a Dios todos los días por Su Protección a lo largo de los años.
He estado en la corte Celestial para defender a esta mujer que estaba tratando de matarme. Le dije a Dios: “Por favor, Señor, Tú eres Todopoderoso, por favor perdona. Yo la perdono. Todavía la estoy perdonando. Porque simplemente ella malinterpreta el concepto de la vida. Y todo en este mundo tiene un poder muy tentador para hacer a la gente caer. Cualquiera podría caer, cualquiera podría fallar en este dominio físico. Por favor, así que perdona”. Porque Ellos iban a llevarla a este infierno interminable y torturador. Os los dije antes - donde nadie puede saber dónde está ni siquiera para rescatar, y es eterno e implacable – todo el día, toda la noche.
Porque muchos infiernos no son así. No como este llamado infierno implacable. Otros infiernos, en consecuencia, tienen castigos – todo tipo de castigos horribles, dolorosos e indescriptibles, crueles, crueles. Pero la mayoría de ellos tienen un tiempo de descanso, como que puedes tomar un descanso, y luego vuelves a ser castigado otra vez; depende de lo malo que era el pecado. Pero el infierno implacable no es así. Es un castigo eterno. Y eternamente sientes un terrible dolor, terrible, terrible… no sé cómo decirlo… tristeza, dolor, lo que sea, todo junto, pero no para nunca, nunca. Incluso si Buda va allí y te alimenta, su comida se convertirá en un fuego ardiente en tu boca y bajará por tu cuerpo. No puedes nunca tener nada que sea incluso como la peor comida que los humanos puedan tener aquí. No quiero que nadie caiga nunca en este tipo de infierno. Es por eso que me esforcé tanto por ayudar a esta mujer, con la esperanza de que también ella entienda su situación y entienda el bien y el mal y cambie.
Dije: “Cualquiera puede fallar, cualquiera puede caer en este planeta porque el sistema aquí está hecho para atraparte”. Y finalmente, con tanta dificultad, tanta charla, tanta negociación, y algún costo por mi parte, se le hizo entender, entonces ella se arrepintió y lloró cuando vio ella misma el infierno. Y estaba tan aterrada que realmente se arrepintió y prometió que no volvería a hacer nada, y que la perdonara y entonces no volvería nunca a hacer ningún daño. Nunca volvería a usar la magia. De acuerdo, bien. Me sentí muy aliviada.
En principio, solo pedía, “De acuerdo, querido Dios, queridos todos los juicios del Cielo, por favor, si no puedo pedir demasiado por ella, entonces por favor simplemente pónganla en el mundo de los demonios donde estaba trabajando con ellos de todos modos y probablemente seguiría siendo un demonio humano. Pensé que era todo lo que podía pedir. Pero luego, más tarde, con más y más tiempo, más y más esfuerzo, y más y más precio que pagar, pudo ser puesta en libertad porque se arrepintió sinceramente. Pero luego de eso, por un tiempo, estaban sucediendo algunas noticias, y ella pensó que yo me iba a quedar en su país. A ella no le gustó eso. Y el demonio le dijo que me volviera hacer esto y aquello. Pero aún estoy aquí. No os preocupéis. Solo algún dolor, algún problema, por el que tuve que pasar. Pero el precio, cualquier precio, vale la pena. No os preocupéis. No os preocupéis en absoluto. Sobreviviré.