Pero aun así, el karma de los humanos - que agita, influye, fabrica, produce y seduce a los humanos para que hagan el mal - es enorme. Tanto, tanto que el cielo entero se podría cubrir con ello. Entonces, por favor, arrepiéntanse. Hagan penitencia. Hagan contrición. Y hagan las paces dónde quiera que puedan. Y recen, recen, recen, recen, recen – recen por ustedes mismos, para que sus almas sean liberadas de toda esta oscuridad, de todos estos mundos horribles que están muy cerca de nuestro planeta, rodean el planeta, y pueden engullir el planeta. Y muchos demonios aún están en ese mundo.
Esos magos tienen tal poder y es tan fácil para ellos solo matar a cualquiera sin pestañear. Ellos usan la magia, así como los medios físicos, para matar a cualquiera que no les complace o se opone a ellos o podría ser un peligro para ellos. Por ejemplo, ellos saben algo que hicieron – algún pecado, algún crimen, que hicieron – y entonces esta persona podría contárselo a alguien o a la autoridad, entonces ellos eliminarían a esa persona primero. Y entonces se vuelve un hábito. Se complacerán en matar; se convierten en un tipo de ser sádico. Y ellos saben y ellos se escapan también de la ley del karma, por eso pueden hacer cualquier cosa que quieran.
Pero les advierto a todos ustedes que están en esta categoría demoniaca mágica, que tarde o temprano serán atrapados. Así como Ellos atraparon a uno de ustedes y el alma de esa persona lo sabe. Porque ella lastimó a alguien que es santo, que es limpio y puro y dedicado a Dios. No a mí, no a mí. Otra persona. Y querías lastimar a tu esposo también. Y quieres tener una relación incestuosa con tu hijo, y él no quiso. Pero si él llega a ti, intentarás usar todo tipo de cosas, drogas o lo que sea, para tener lo que tu deseo lujurioso te dicta porque estás acostumbrada a ganar.
Yo solo quería proteger a tu esposo. Hago lo que puedo porque querías matarlo. No puedes simplemente matar a cualquiera de quien sospeches o sientas que está en tu contra. No es así. Hay una Ley Universal. Lo sabes. Detén todo esto. ¿De acuerdo? Quién sabe, podría ayudarte, para salvarte. En verdad, nunca pensé que tu marido fuera otra cosa más que un niño muy, muy bueno. Aunque él ya está muy, muy mayor. Ni siquiera estoy ahí, así que deja de tratar de lastimarlo o matarlo. O no serás redimible.
Nadie sabe sobre el secreto de tus cuatro amantes y seis hijos, que no son los hijos de tu esposo. Pero ten cuidado si el Cielo lo dice. Así que detén toda esta violencia brutal en contra de cualquiera cerca de ti, ¿de acuerdo? Incluyendo a tus hijos. Solo porque ellos te rechacen - rechacen tu acercamiento lujurioso. Oh, Dios mío. Oh, Dios mío.
Ustedes, magos demoniacos, matan personas, pero la ley no puede hacer nada porque no hay huella de eso. Es fácil usar ese tipo de poder mágico, pero tarde o temprano, el otro “tribunal superior”, el otro llamado alto guardián del mundo los encontrará y nunca verán el Sol de nuevo. Nunca tendrán ninguna existencia que conozcan. Serán expulsados para siempre, en la oscuridad, sufriendo lo que hayan hecho a los otros una y otra vez, sin parar. Incluso si la ley en este mundo no te castiga porque no hay evidencia, la Ley del Universo lo hará. Y puedes tener la seguridad de que sería muy, muy, muy, muy pesado.
Quería rescatarte, para salvarte también, pero los Cielos no lo permiten, todos los guardianes no lo permiten. Siento mucha pena en mi corazón. Nunca quiero que nadie pase por este castigo. Hay un mundo llamado “Mundo Castigo”. Estos y otros guardianes, guardianes específicos - son como una fuerza especial policiaca o unidad militar especial - están especializados en buscar a estos criminales proscritos como tú y muchos otros como tú. Así que tarde o temprano, tu destino estará sellado: por siempre en la oscuridad, en un infierno especial terrible al que nadie siquiera puede entrar para ayudarte. Nadie habrá oído jamás de él. Nadie ni siquiera sabrá dónde está. Solo tú y el castigo que te será impuesto, que se te impondrá, para siempre. Oh, con solo de pensar en eso, mi corazón se encoge. Simplemente siento calambres en mi cuerpo y mis vasos sanguíneos incluso quieren dejar de fluir. Esto es una cosa terrible.
Oh, querido Dios, por favor, por favor. Este mundo no es necesario que exista de esta manera. Por favor no dejes nunca que nadie cree un mundo así de nuevo, sin importar quién es él o ella. Oh, queridos humanos. Hay algunas entidades, como los ángeles caídos y subordinados y cosas por el estilo, que solo hacen energías cada vez más terribles de las cuales otros seres nacerán. Y serán despiadados, sin moral, sin Dios, sin alma. De verdad, ellos no tienen alma; son desalmados, por eso hacen cualquier cosa sin ningún sentimiento cuando lastiman a otros - a seres inocentes y vulnerables, tal como los humanos que no están iluminados, que no están conectados con su ser Divino dentro de ellos mismos. Así es como sucedió.
Y al mago, al demonio mago negro, que hace tanto daño: no amo a tu esposo. Estás equivocada. Solo siento pena por el hombre. Él es mi discípulo. Tengo que protegerlo; es mi deber. Mi amor por él no es la sucia lujuria que tú tienes. Él es un hombre inocente, fiel a Dios, dedicado a la meditación, trabajó duro toda su vida y confía en ti. Él trabajó duro toda su vida para cuidar de ti y de los seis hijos, que no son sus hijos, y él nunca lo sabría. Él cuidó de ellos y los amó como a sus propios hijos, y él nunca sabrá que no son de él. Bendita sea su alma. Ese hombre está tan cerca de Dios. Si quieres lastimarlo, Dios dispersará para siempre tu existencia en todas las direcciones del Universo. Nunca sabrás lo que es existir. Oh, querido Dios.
Un ser tan desvergonzado, despiadado y sin alma como tú, de verdad, como me dijo el Cielo, Ellos dijeron: “Esa mujer no es apta moralmente, es indigna”. Primero, me quedé desconcertada. No lo entendí. Y entonces después, toda la información vino porque tenía que saberlo. No quería, pero tuve que hacerlo. Solo porque usaste este espacio entre el karma para lastimar a las personas. Entonces el Señor del Karma no me informó en todo este tiempo. Pero no te saldrás con la tuya con todo eso.
E incluso quieres lastimarme. Pusiste esa guirnalda de flores venenosas, con veneno invisible para matarme esta mañana. Afortunadamente, mi Protector me dijo que no saliera por mi puerta, y no lo hice. Y las flores se deterioraron después de un tiempo, al cabo de una hora y 55 minutos. Matarme tampoco te ayudará. Porque el Cielo lo sabe, entonces alguien más también lo sabe. Pero sigo en mi habitación por si acaso. Sigo en mi habitación meditando y hablando a los humanos para que sean conscientes de este tipo de daño que podría ocurrirles en cualquier momento. Oh, pero ellos no lo sabrían. Querido Dios, gracias Dios por protegerlos. Agradezco a todos los ángeles, todos los Cielos, a quien proteja a cualquier humano o a cualquier ser en este planeta.
Me han protegido muchas veces, sabiéndolo o sin saberlo. Por favor acepta mis sincera gratitud, Dios Todopoderoso, y a todos tus hijos y trabajadores, que han ayudado a protegerme en esta vida.
Todos los humanos, deberían dar gracias a Dios por ello. Si escapan de todos modos, sin saberlo o sabiéndolo, tienen que dar gracias a Dios Todopoderoso y agradecer a todos Sus trabajadores – los trabajadores del lado Positivo en el Universo. Estos son veganos marchantes que protestan contra la industria de la carne de personas- animales y el asesinato de personas- animales en laboratorios o en mataderos además de protestar contra el aborto. Debéis saber, que son trabajadores del sistema Positivo. Son ángeles disfrazados. Debéis también intentar protegerlos o ayudarlos, apoyarlos, de cualquier forma que puedan. No nacen en el planeta solo para ser humanos, solo para comer, dormir y trabajar. Son ángeles disfrazados. Estoy feliz de que estén aquí contigo, con nosotros.
Pero aun así, el karma de los humanos - que agita, influye, fabrica, produce y seduce a los humanos para que hagan el mal - es enorme. Tanto, tanto que el cielo entero se podría cubrir con ello. Entonces, por favor, arrepiéntanse. Hagan penitencia. Hagan contrición. Y hagan las paces dónde quiera que puedan. Y recen, recen, recen, recen, recen – recen por ustedes mismos, para que sus almas sean liberadas de toda esta oscuridad, de todos estos mundos horribles que están muy cerca de nuestro planeta, rodean el planeta, y pueden engullir el planeta. Y muchos demonios aún están en ese mundo. Incluso el rey del mayor grupo de demonios en este planeta ha cambiado y se ha convertido. Y hay una historia detrás de este cambio, pero no se la puedo contar hoy. Tal vez nunca pueda contársela. Pero si puedo, les contaré esa historia algún día, en otro momento, si aún puedo llegar a ustedes a través de Supreme Master Television.
Por favor, miren Supreme Master Television. Incluso si no creen en mí, solo escuchen algunas historias, algunas parábolas, algunas historias verdaderas, y escuchen algunas buenas noticias y algunas malas noticias. Así, se pueden proteger de eso. Seleccionamos las noticias que son vitales para ustedes - buenas o malas. Por favor, traten de mirar, traten de verlo, para que puedan ser bendecidos, ayudados y protegidos por su energía, hasta cierto grado. Pongo todo mi corazón, mi energía en ello. Por favor escuchen. Por favor vean. No es necesario que me sigan, no tienen que ser mis discípulos si no creen en mí en absoluto. Solo véanlo.
Y pónganlo al lado de su cama – si no la pueden ver durante el día, pónganla junto a su cabeza en su dormitorio. Ayudará a que su conciencia se abstenga del mal y les protegerá de daños hasta cierto grado o hasta un grado muy alto. Depende de usted, de sus virtudes, de su moral, de su receptividad, y de sus méritos en esta vida también. No digo esto para que crean en mí o algo así. Sé que es difícil convencerles después de han sido envenenados, vida tras vida. Solo rezo por ustedes y los amo. Pero si pueden, solo escuchen Supreme Master Television, puedo ayudarlos a través de eso.
Por favor, cuídense. Por favor recen, recen, recen a Dios Todopoderoso. Por favor reverencien, reverencien, reverencien, recen, recen, recen a Dios Todopoderoso. A nadie más. Gracias. Dios los ama. Yo los amo.