Recibí la iniciación, no hace mucho tiempo. Me gustaría contarle brevemente mis experiencias internas. Una fue realmente hermosa. Fui a un sitio algo, muy alto, probablemente a algún cielo. Vi a Jesús. Le hice preguntas, y siempre recibí respuestas, que eran silenciosas pero claras y comprensibles. Después, la Maestra Ching Hai apareció y Ella y Jesús estaban columpiándose juntos en un columpio dorado. Cuando dejaron de columpiarse Se fusionaron en uno, y flotaron muy alto en el cosmos. Entonces me convencí Que todo lo que la Maestra dijo en Sus libros era verdad: es el mismo poder solo que contenido en cuerpos diferentes, en diferentes momentos históricos. Es simplemente un poder de dios, manifestándose en cuerpos diferentes en diferentes momentos históricos. Fue una experiencia muy bonita. Les contaré otra.
Durante mi meditación, fui a un planeta con preciosas montañas de cristal, todo rocas, todas las montañas eran de cristal. Había pequeños lagos y los fondos eran de piedras preciosas. Había una gran cascada formando un lago; me bañé allí y salí muy ligera, pura, feliz y dichosa. Más adelante, vi plantas hermosas, frutas y flores, que no había visto nunca antes y estoy segura de que no las tenemos en la Tierra. Vi a seres viviendo allí, cómo trabajaban juntos de forma tan tranquila y bella, cosechando y luego almacenando las cosechas. Eran tan bonito, pensé que sería fantástico si pudiéramos trabajar de la misma forma y pensé que probablemente podría alcanzarse bajo el liderazgo de la Maestra Ching Hai, quien creo que es la líder espiritual de la Tierra.
Vegano = camino al Cielo.
Todos los discípulos de la Maestra tienen similares, diferentes o más experiencias espirituales internas, y/o bendiciones externas mundanas; estos son solo algunos ejemplos. Normalmente no las contamos a nadie, por consejo de la Maestra.
Para ver y descargar más testimonios, visiten: SupremeMasterTV.com/to-heaven