La Maestra Suprema Ching Hai estaba muy preocupada sobre unas cuantas cosas más que Ella mencionó en la conferencia del miércoles 29 de julio 2020, que gentilmente tuvo con el equipo de Supreme Master Television. Quizás por eso la Maestra ha revelado amorosamente esta información ahora, para que podamos ser más cuidadosos para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos en estos tiempos de incertidumbre.
A la fecha del 24 del de julio… este es un número no oficial de personas que han contraído el COVID-19. Está muy lejos del de las noticias o de cualquier número oficial. (Sí, Maestra). Tengo que decírselo chicos y luego por supuesto, para que nuestros hermanos y hermanas también lo sepan. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra.) Ya que, es una cosa muy triste, no quiero decirla, pero tengo que hacerlo para que ustedes y nuestros hermanos y hermanas, al menos los iniciados, tengan más cuidado. (Sí, Maestra). No estoy segura si la gente de afuera escucha siquiera. (Sí, Maestra. Entendemos). Bien, a fecha del 24 de julio, esto es lo que comprobé internamente. Son las noticias internas. No son noticias oficiales. (Sí, Maestra). El Cielo me dijo. Revisé, porque estaba bastante preocupada por la tendencia de la pandemia. Se mantiene subiendo antes de eso. (Sí, Maestra). Antes del 24 de julio. Y no obtuve ninguna noticia desde entonces.
Así que, el 24 de julio, tenemos en el mundo entero 1.003.322.462 personas infectadas con COVID-19. (¡Vaya! Eso es muchísimo). Solo estoy hablando de infectados. No hablo de los que están muriendo y todo eso. (Sí, Maestra). Y por supuesto, algunos también están muriendo. (Sí, Maestra).
Pero, a la fecha de hoy, 29 de julio del 2020, tenemos más. Siempre están subiendo los números. (Sí). A la fecha de hoy, son 1.005.432.271 víctimas del COVID-19, sin contar los fallecidos. (Eso es muy triste).
Además de compartir el alarmante número de víctimas del COVID-19, la Maestra también expresó profunda preocupación sobre la aparición de muchas otras enfermedades.
Hay muchas otras enfermedades más que también están surgiendo ahora. (Sí, Maestra). Lo vi en nuestra [Supreme Master] TV, algo en Yemen, el cólera. ¿Y qué más? ¿Ébola? (Sí). Este incluso surgió de nuevo. (Sí, Maestra). Y sarampión en algún lugar, etc. Ven, debido a la energía del COVID-19, el aire de algún modo se contaminará cuando la gente tiene la enfermedad y va por ahí. (Sí). Así que, los sistemas inmunológicos de las personas también se ven afectados, aunque ellos no estén infectados por el COVID-19. (Sí, Maestra.) Además, si han contraído otra enfermedad, normalmente tratable, podría ser intratable; (Oh, vaya). porque sus sistemas inmunológicos ya están de algún modo comprometidos. Así que, por eso sigo diciéndoselo a ustedes y a los discípulos en todas estas conferencias, solo para que ellos sean más vigilantes y cuidadosos, y se protejan más con el mérito espiritual. (Sí, Maestra). Con oraciones, con meditación, con pureza de conducta y pensamiento y acción y palabra. Esa es la protección verdadera. De otro modo, los humanos, incluyendo mis llamados discípulos, no tienen suficiente amor, no tienen suficiente mérito para cubrirse a sí mismos. (Oh, veo). Entonces deben pedir prestado del poder de la Maestra, del poder superior, y por lo tanto deben orar mucho todos los días, deben meditar mucho, tanto como puedan. (Sí, Maestra). Eso es para conectarse ustedes mismos siempre con lo Divino. Para que no tengamos más problemas. (Sí, Maestra).
Para la Maestra Más Compasiva, nuestro profundo agradecimiento por Su Amor sin límites y cuidado por el bienestar de todos en el planeta, y por todos los indecibles sacrificios que Usted hace para que la humanidad tenga la misericordiosa oportunidad de la redención y una vida de bendición aquí y eternamente en el más allá. Que la Amada Maestra siempre sea protegida por los Seres de los Cielos Superiores, mientras oramos para que Sus días estén llenos con excelente salud, paz y felicidad en nuestro emergente mundo vegano. Para la transmisión completa de esta conferencia con la Maestra Suprema Ching Hai, por favor sintonice Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.