Si dices que es tu elección comer lo que quieras, entonces te digo esto: Recuerda, cada vez que pones cualquier pedazo de cadáver de animales o sangre o huesos o lo que sea, intestinos, lo que sea esas asquerosas cosas de los animales en tu boca, debes recordar que muchos, muchos están muriendo por eso o muriendo debido a eso. Los animales están sufriendo muertes tortuosas debido a ese trozo de producto animal en tu boca. Muchas personas mueren debido a enfermedades infecciosas y otras enfermedades relacionadas con los productos animales que promueves o defiendes o apoyas o condonas. Así que recuerda, eres responsable de todas esas muertes, así que piénsalo.
Aparte de eso, cada vez que pones un pedazo de cosa de animales en tu boca, destruyes una parte del planeta. Destruyes el futuro de nuestra próxima generación de niños. Así que serás responsable de todo eso, incluso si nadie esté culpándote o nadie te acuse, tu conciencia lo hará.
Además, tus hijos y tataranietos serán quemados en un infierno insoportable de calor debido al cambio climático, debido a tu elección de dieta de carne.
Y si eres un líder y no lideras a tu pueblo en la dirección correcta, entonces deberías abdicar, en realidad. Perdón por mis palabras directas. Ser un líder, no es sólo disfrutar sentándose ahí con todo el privilegio y todo el lujo que se le ofrece, y olvida que la gente, niños, animales, están agonizando todos los días por ese pedazo de carne y lo que no hiciste para ayudar a cambiar el clima para mejor y salvar las vidas de las personas y de los animales. Así que eso estará en tu conciencia. No te saldrás con la tuya, porque el Cielo registra todo. Lo sabes. Todas las escrituras dicen lo mismo. No soy yo quien tiene que incluso decirlo. Y no me disculpo por lo que te estoy diciendo, porque también lo sabes.
Para mirar o bajar la conferencia completa de 6 partes con la Maestra Suprema Ching Hai llevada a cabo el 26 de junio 2020, titulada “Despierta y sé vegano en este tiempo de limpieza,” por favor ingrese a y busque: “Despierta”