Búsqueda
Español
 

Sharing How Supreme Master TV Max Helped Spare San Francisco from Tornado

Información
Descargar Docx
Leer más
Y ahora tenemos un mensaje del corazón de Crisanto de Estados Unidos:

Queridos Maestra Suprema y equipo de Supreme Master TV, Por favor, vean el enlace a continuación de las NOTICIAS sobre las primeras alertas de tornado en San Francisco por primera vez. En primer lugar, estamos muy agradecidos de tener a la Maestra en la Tierra con nosotros. Sabemos que la Maestra está trabajando arduamente para ayudar al mundo a convertirse en un mundo vegano y lograr un mundo en paz. Somos muy afortunados de tener Supreme Master TV Max. Los discípulos de San Francisco han tenido múltiples pantallas en casa desde que la Maestra mencionó Supreme Master TV Max. Tenemos nueve pantallas en nuestra casa y siempre reproducimos Supreme Master TV Max (tres iPhones, una laptop, una computadora de escritorio y cuatro tabletas Fire). Otros discípulos también tienen diez o más pantallas de Supreme Master TV Max encendidas.

Las Bendiciones son inmensas, como dijo la Maestra. La evidencia demuestra que San Francisco tuvo suerte cuando recibimos las primeras alertas de tornado en su historia el 17 de diciembre de 2024. Vean la cita del enlace anterior: “El tornado nunca tocó tierra en San Francisco. Pero las condiciones atmosféricas, con la velocidad y dirección del viento, eran las adecuadas, dijo Brian García, meteorólogo coordinador de alertas del Servicio Meteorológico Nacional en el Área de la Bahía. ‘San Francisco tuvo suerte’, dijo”.

Todos sabemos que San Francisco tuvo suerte gracias a Supreme Master TV Max. Como dijo la Maestra, tener Supreme Master TV Max encendido es una gran Bendición para el país, la ciudad y las regiones en las que vivimos. Desastres como las primeras alertas de tornado en San Francisco se reducirán. Estamos eternamente agradecidos por tener a la Maestra en esta Tierra para protegernos y guiarnos de regreso a Casa.

Cuando se produjo el tornado, estábamos meditando. Salimos de la meditación impactados. Sentíamos una energía negativa rodeando nuestra casa, pero no podía entrar debido a las Bendiciones de la Maestra a través de Supreme Master TV Max. Sentí la energía negativa yendo y viniendo junto a nuestra ventana, pero se fue después de 30 segundos porque no pudo penetrar los anillos de Bendición que rodeaban nuestra casa. Deseamos que más personas conozcan Supreme Master TV Max y lo usen como una herramienta para elevar nuestro planeta y acelerar nuestro Mundo Vegano, Mundo en Paz Atentamente, Su discípulo Crisanto de Estados Unidos

Afortunado Crisanto, Gracias por compartir tu historia sobre cómo Supreme Master TV Max te ayudó a ti y a San Francisco a salvarse del tornado. El enorme nivel de energía positiva que genera esta maravillosa herramienta es extraordinario. Esperemos que tu mensaje del corazón inspire a otros a utilizarla para ayudar a salvar nuestro mundo. Que tú y los ciudadanos estadounidenses con visión de futuro siempre gocen del Favor de Dios, Equipo de Supreme Master TV

P.D. La Maestra comparte este mensaje contigo: “Proactivo Crisanto, gracias por confiar en mis palabras, dichas tan sinceramente como siempre. Ahora lo has verificado, como muchos otros discípulos de Dios han testificado. El Método Quan Yin ¡hace eso y más! Estamos agradecidos con Dios Todopoderoso por siempre por todo el Poder interior y exterior, que protege a los verdaderos Fieles. Es excelente que tú y los demás discípulos de tu zona estén aprovechando al máximo Supreme Master TV Max. Es una herramienta extraordinaria para que todos bendigan nuestro mundo. Asegúrate de contárselo a tus conocidos, ya que el planeta realmente necesita elevación en este momento crucial. Ahora, cualquiera puede ser una fuente de inmensas Bendiciones para el mundo con solo usar su smartphone para reproducir Supreme Master TV Max. Ahora es muy fácil ayudar a cambiar la energía del planeta con este instrumento, ¡pero necesitamos que muchas más personas lo usen! Que tú y el noble Estados Unidos experimenten la paz eterna en Dios, ahora y para siempre. ¡Abrazándote con todo mi Amor!”