Host: El sábado, 12 de febrero, nuestra Amadísima Maestra Suprema Ching Hai tuvo la gentileza de tomarse un tiempo de Su retiro de meditación, para llamar a algunos de los miembros del equipo de Supreme Master Television y leer una historia ética del Corán. Antes de compartir los esclarecedores versos, la Maestra respondió a las preguntas del equipo en relación con algunas situaciones actuales del mundo.
“ Media report from BBC News Feb. 12, 2022 Reporter (m): Rusia está acumulando tropas cerca de la frontera de Ucrania. Está llevando a cabo maniobras militares con Bielorrusia. Quiere que la OTAN prometa que Ucrania nunca se unirá. Y quiere que la OTAN retire sus despliegues militares en los últimos años de Europa del Este.
Vladimir Putin Translator (m): Los países miembros de la OTAN continúan enviando gran cantidad de armas modernas a Ucrania, para contribuir a la modernización del ejército ucraniano. ”
“ Media report from BBC News Feb. 13, 2022 Reporter (m): Más de una docena de países han instado a sus ciudadanos a abandonar Ucrania. Y ha habido nuevos intentos para calmar las tensiones en la región. En una llamada telefónica, el presidente Joe Biden advirtió al líder ruso Vladimir Putin de los costos rápidos y graves si Rusia envía tropas. ”
“ Media report from WION Jan. 24, 2022 Reporter (m): Mientras tanto, se informa que China envió hasta unos 39 aviones de guerra a la zona de defensa aérea de Taiwán el domingo. El gobierno de la nación isleña ha dicho que esto es, de hecho, la segunda incursión más grande registrada. La nación isleña es una nación democrática y gobernada de forma autonómica. Sin embargo, China ha dicho que Taiwán es parte de su territorio, como una parte de su política más amplia de una China única. Y en años recientes, Xi Jinping ha amenazado también, de hecho, con invadir y, si fuera necesario, tomar Taiwán por la fuerza. El último trimestre de 2021 se vio un aumento enorme en el número de incursiones de China a la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Taiwán. ”
(¿Por qué la Maestra no ha mencionado las amenazas de guerra entre China y Taiwán (Formosa) o entre Rusia y Ucrania?) ¿No lo he hecho? (Creo que no, Maestra). ¿No? (No). Vaya. (Pues da miedo, Maestra). (Es algo que da miedo). ¿Da miedo? (Sí, Maestra, lo da). (Sí, un poco de miedo). Vaya. Tal vez estoy muy asustada para mencionarlo. Tal vez estoy demasiado asustada, como ustedes. Así que todos somos uno. Por tanto, si están asustados, yo lo estoy.
La razón por la que no lo mencioné, es porque tenemos muchas otras cosas también. (Sí). Por supuesto, es urgente y está haciendo presión, y yo lo sé. Todo el mundo lo sabe. Pero no creo que estén tan sedientos de sangre para causar mucho más sufrimiento a los ciudadanos del mundo. (Sí, Maestra). Creo que son decentes, mayores y tienen bastante inteligencia para entender y para no hacer más este tipo de juego de guerra tonto en nuestro tiempo. (Sí. Entiendo). Por eso no me preocupé demasiado sobre eso.
Ven, la gente en el mundo ya sufre mucho. ¿No lo creen? (Sí, Maestra. Ellos sufren). Además, he mencionado y hemos hablado de eso muchas veces ya. E incluso transmitimos algunos anuncios sobre lo terrible que es la guerra. (Sí, Maestra. Cierto. Sí). Y cuánto sufrimiento y cuánto costo en vidas y financieramente, (Sí). debido a la guerra – antes, durante y después. (Sí, Maestra).
Así que, no creo que debamos repetir una y otra vez como si fueran idiotas. ¿Son idiotas? Espero que no. (Esperemos que no). Y si lo son, entonces no podemos hacer nada. No se puede hablar con idiotas, no importa cuánto tiempo. (Sí, Maestra). Por tanto, me dedico a mis asuntos. Saben, soy una mujer ocupada. ¿No? (Sí. Es verdad Maestra).
(¿Harán la guerra, Maestra?) No lo creo. (Qué bueno escuchar eso. Vaya). No importa qué sea, estoy muy cansada de hablar a oídos sordos, si quieren hacer guerra. (Sí, Maestra). (Esperemos que no lo hagan). Y creo que no lo harán. ¿Para qué? (Sí. Cierto). Hablemos de China ahora, dado que habéis preguntado.
Por ejemplo, China, no gana nada, invadiendo Taiwán (Formosa). Por supuesto, ganan algo: una reputación, muy, muy mala. (Sí, con seguridad). Para que todo el mundo les llame lobos matones sedientos de sangres, algo así. ¿Eso no suena agradable? (No, Maestra). No, y la historia también les juzgará así. (Es cierto, Maestra).
Y cuando acaben su vida en la Tierra, tendrán que ir al infierno y soportar toda clase castigos que son inimaginablemente dolorosos e insoportables. Todos ellos afirman que son cristianos o budistas, pero no recuerdan las leyes de su religión siquiera. Incluso si dicen que tienen religiones separadas, pero todas las religiones apuntan a lo mismo; si hacen el bien, van al Cielo, si hacen el mal, van al infierno. Así como siembran, así cosecharán. Y la ley del karma nunca falla.
Ven, Dios les dio todo el poder y riqueza para distribuirlos, no para acapararlos. Y en lugar de usar este privilegio para ayudar a sus ciudadanos, lo están usando para producir armas y armas asesinas, de destrucción masiva. Y luego las usan para oprimir y para acosar a las naciones más débiles. Esto les hará ganar un montón, muchos miles o tal vez incluso millones de años de infierno y de sufrimiento interminable. […]
China tiene una historia muy grande de invadir a otros países. (Sí). Âu Lạc (Vietnam) por ejemplo hace mucho tiempo, durante miles de años, de vez en cuando, a menudo. Y muchos otros países, Tíbet y los que sea. Así que pienso que ya es hora de que aprendan la lección de la paz, y dejen de hacerlo. […] (Sí, Maestra). (Eso esperamos). También lo espero.
Taiwán (Formosa) es solo una pequeña isla, una comunidad pacífica. (Es cierto. Sí) No le están creando problemas a nadie, con ninguno de sus vecinos. No le están creando problemas a China de ninguna manera. Y ya que se convirtieron en un país independiente, hace ya cien años, que les dejen estar. (Sí. Es cierto)
Que dejen a Taiwán (Formosa) en paz. (Sí. Cierto, Maestra) Eso es lo mejor para China. Por supuesto, es lo mejor para Taiwán (Formosa) también.
Y si yo fuera un líder chino, solo recomendaría a Taiwán (Formosa) que sea un país independiente y que sea parte de la ONU como todos los demás. (Sí, Maestra. Sí). Muchos otros países más pequeños que Taiwán (Formosa) ya están dentro de la ONU, con toda dignidad e independencia y respeto de todo el mundo. No sé qué es lo que pasa, por qué Taiwán (Formosa) no puede estar. (Sí. Sí, Maestra).
Y si los líderes chinos […] hacen eso, dejan a Taiwán (Formosa) ser uno de los miembros de la ONU, entonces todo el mundo los alabará (Sí, es verdad) y los taiwaneses (formoseños) rezarán por ellos, entonces incluso serán más amistosos con ellos y más cooperadores. Es mejor para China de ese modo. (Sí, por supuesto. Sí, es verdad, Maestra). (…)
Por supuesto, también rezo por China, Taiwán (Formosa), Ucrania y Rusia. (Sí, Maestra). (Rezamos también). Sí. Si piensan en ello y tienen algo de tiempo, cualquiera puede rezar por ellos. (Sí. Sí, Maestra).
La paz es la mejor victoria que pueden tener. (Sí). Incluso si ganan la guerra sangrienta… Todas las guerras son sangrientas. (Sí. Es cierto). ¿Qué hay cuando mueres? ¿Qué consigues? (Nada). ¿Qué te llevas al metro cuadrado donde vas a yacer? Si tienes un metro cuadrado siquiera. A veces ya ponen a alguien más encima de ti o debajo. (Sí). […] Cuando mueres, mueres. Ya no sabes nada de todos modos. […]
Por tanto, creo que si China deja a Taiwán (Formosa) que sea independiente y les recomiendan y les ayudan a ser una nación que se una a la ONU, esa será la mejor solución. (Sí, Maestra.). Ese es el mejor honor y prestigio para China como gran nación, como liderazgo magnánimo, (Sí, Maestra). para que lo siga cualquier otro país. (Cierto. Sí, Maestra). China es un país muy culto, tiene muchos, muchos miles de años de civilización. Es mejor que sigamos a todos los sabios y santos del pasado y ser un gran líder pacífico, generoso, en la comunidad internacional. (Sí. Es cierto).
Y Rusia, no creo que quieran invadir Ucrania más. Después de Crimea, creo que han tenido suficientes protestas de toda la comunidad internacional. (Sí, Maestra). No quieren invadir Ucrania.
“ Media report from Sky News Feb. 11, 2022 Ben Wallace (m): Escuché claramente del gobierno ruso que ellos no tenían intención de invadir Ucrania. ”
“ Media report from Associatd Press Jan. 22, 2022 Antonio Guterres (m): No creo que Rusia vaya a invadir Ucrania. ”
“ Media report from ITV News Jan. 29, 2022 Translator for Sergei Lavrov (m): No habrá una guerra, mientras dependa De la Federación Rusa. No queremos una guerra. Pero no dejaremos que nuestros intereses sean groseramente Pisoteados e ignorados. ”
“ Media report from CNBC Television Feb. 8, 2022 Michael O’Hanlon (m): Tenemos que calibrar la cantidad de ansiedad correctamente. Creo que la ansiedad en sí misma es el objetivo de Vladimir Putin. Mi mejor conjetura sigue siendo que él no va a invadir, debido al enorme coste que conllevaría. ”
“ Media report from RT June 7, 2018 Reporter (m): ¿Veremos esta Tercera Guerra Mundial?
Translator for Vladimir Putin (m): Bueno, recuerdo a Einstein, que decía: “No sé cuáles serán los métodos de la III Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial se librará con palos y piedras”. Así que, la conclusión es que la Tercera Guerra Mundial podría significar el fin de la civilización. Esta comprensión, esta idea, debería disuadirnos de pasos peligrosos, a nivel global. ”
Creo que es solo, porque se siente como tal vez aislados y asfixiados, así que quieren manifestar su fuerza para dejar que la comunidad internacional reconsidere cómo tratarlos. (Oh). Cómo tratarlos y luego también hacer una demostración de energía para que la gente les tenga más respeto. Algo así. Supongo. (Sí, Maestra). Por lo demás, no creo que quieran invadir Ucrania. ¿Por qué razón? No puedo entender por qué razón ellos lo harían. (Sí, Maestra. No tienen ninguna). No puedo imaginar ¿por qué y qué ganarían ellos? ¿Más contribuyentes? ¿Para qué?
Los líderes de Rusia, seamos realistas, son todos muy mayores ya. Saben más. ¿No? (Sí, Maestra). No se van a llevar nada a su tumba, si es que tienen una tumba a la que ir. Si hacen la guerra, tal vez ellos mueran también, y tal vez vuelen sus cabezas o sus intestinos desaparezcan y todo su cuerpo en pedazos. ¿Quién sabe? (Sí. Cierto). Desde tiempos inmemoriales, la historia muestra que muchos líderes mueren de una muerte muy cruel y espantosa. (Oh). Así que, tal vez incluso no se les pueda enterrar. Por tanto, ¿de qué sirve invadir cualquier país y causar derramamiento de sangre y sufrimiento y que les maldigan? Y luego irán al infierno por ello. […]
Entonces, ¿de qué sirve invadir nada? Estoy cansada de decirles esto. Pero ellos lo saben. Es por eso que ya no hablo más de ello. (Sí, Maestra. Entiendo, Maestra). Hemos hablado de eso antes muchas veces. (Sí, Maestra). Y aún estamos transmitiendo el costo de la guerra y el sufrimiento, y y cuántos millones mueren en cada guerra, por ejemplo así. Todavía lo hacemos. (Sí, Maestra). Así que, esas ya son mis palabras.
Ya les había dicho que hicieran el anuncio, de todos modos. (Sí, Maestra). Así que son mis palabras, detrás de todas esas escenas, esas escenas horribles, escenas infernales. Así que, no sentía la necesidad de hablar más. (Cierto, Maestra). Pensé: “Deja que los niños hagan ruido si les gusta así” Un juego. Como un videojuego. Excepto que esto no es un juego; ¡es la vida real! (Sí. Es cierto). Gente real. Sufrimiento real. Derramamiento de sangre real. Y un conflicto internacional real. Una rotura internacional real de amistad y cooperación. (Sí).
Estoy cansada de hablar a los sordos. Si ellos no escuchan, no me importa. Si todavía quieran hacer la guerra, entonces, “Dejen que los muertos entierren a los muertos”, como dijo Jesús. Siempre digo eso. (Sí, Maestra). Jesús tiene razón. No saben que ya están muertos, porque si no están espiritualmente iluminados, están muertos. Si no entienden esto, una pequeña verdad tan básica sobre la guerra y la paz, están muertos. (Sí, Maestra. Es cierto). Si todavía quieren hacer la guerra – matar por la guerra a otros, y a personas y niños inocentes que no están implicados, transeúntes, entonces están ya muertos. (Sí, Maestra). Y sus almas serán aprisionadas en el infierno mucho antes que sus cuerpos físicos se hayan descompuesto. […]
¿Por qué quería Rusia invadir Ucrania? Rusia ya es muy rica. (Cierto. Sí, Maestra) Algunos contribuyentes más no le hacen a Putin más gordo o más guapo o más joven. (Sí. Cierto).
De acuerdo. (…) ¿Alguna pregunta más y dudas sobre lo que he dicho o sobre el tema? (Bien, sí, porque creo que el mundo está preocupado porque Rusia está acumulando cientos de miles de tropas, así que cuando dicen que no quieren invadir, la comunidad mundial realmente no les creen.) […]
Ellos deberían creerlo. Rusia no quiere invadir. (Sí). Deberían creer lo que ellos dicen. (Sí). Es sólo que tienen algunas reivindicaciones y la comunidad internacional no les ha respondido, esa es la razón. Hay muchas tropas de la OTAN allí, y están asustados. (Oh, de acuerdo). Eso lo primero. Lo segundo, ellos dan excusas a Rusia para que también tenga sus tropas allí, diciendo que tienen que proteger su propia frontera y su propio país, Rusia. Si las tropas de la OTAN, las tropas internaciones, no estuvieran allí, ellos no tendrían ninguna excusa para hacer eso. (Cierto). Entonces, tienen que hablar entre ellos. (…)
[…] Rusia realmente no quiere invadir Ucrania. Es sólo un juego – quieren ganar algo. (Bien, Maestra). También quieren que se relajen algunas de las […] sanciones internacionales. (Cierto). Igual que Corea del Norte. También están haciendo mucho ruido por las sanciones. (Sí). La comunidad internacional debe confiar los unos en los otros, (Cierto. Sí.) y relajar las restricciones entre ellos. Al final, deberían hablar entre ellos, y hacer algunas concesiones o acuerdos mutuos o algo. (Sí, Maestra).
Porque las sanciones también son sufrimiento para cualquier país. (Sí). Esto lo sé por Âu Lạc (Vietnam); después de la guerra, treinta años de sanciones. (Sí, Maestra). La gente sufre, sufre, sufre, sufre. No el gobierno. (Sí).
Entonces, si cualquier grupo o comunidad internacional quiere castigar a unos líderes o al gobierno de algún país, no lo están haciendo bien; porque sufre el pueblo, no el gobierno. (Sí. Eso es cierto). Mucho menos los líderes. Siempre tendrán sus autos de lujo, sus guardaespaldas, un buen palacio y seguridad, buena comida, buen dinero en el banco; tienen de todo. (Sí. Cierto). A ellos nunca les afectará de ninguna manera. (Sí, Maestra. Es cierto). Los líderes de cualquier país, todos los gobiernos, todos viven bien.
Entonces, es algo ridículo de todas formas sancionar a un país, por la razón que sea. (Sí, Maestra. Sí. Cierto). Sólo se castiga a los ciudadanos, a los ciudadanos inocentes, a los ciudadanos indefensos de su país, no a los líderes, no a los gobiernos. Ellos nunca se ven afectados de ninguna forma. (Sí. Es verdad, Maestra). Excepto en la guerra, que quizás mueren si los bombardeas. (Cierto. Sí, Maestra). Pero generalmente tienen este enorme búnker listo en alguna parte. Es muy difícil llegar a ellos. (Cierto. Sí). Así que, digo, bueno este mundo está loco. (Sí).
Si todo este dinero para armas y destrucción y guerra pudiera ayudar a la gente pobre, entonces nuestro mundo habría sido ya un paraíso hace mucho tiempo. (Sí, Maestra). No ayudar a los pobres esperando a que llegue el problema, y entonces ir y darles un poco de dinero como una gran obra de caridad. ¡No!
Ayúdalos dándoles los medios o apoyo financiero para que ellos puedan cuidar de sí mismos. (Cierto. Sí, Maestra). Como hacer negocios o darles tierra para cultivar; lo que ellos quieran. No quieren mucho. La mayoría de personas sólo quieren lo suficiente para tener comida en la mesa, ropa para sus hijos y educación para ellos. Eso es todo lo que quieren. Y podrían cuidar de sí mismos si tuvieran los medios para hacerlo. (Sí. Es verdad. Sí Maestra. Es verdad).
Los gobiernos puede darles todo ese dinero que ahorraron de las armas bélicas, relacionadas con la guerra, y los pagos al ejército y su entrenamiento. Y todo eso puede ayudar a construir la nación, y a ayudar a los pobres a mantenerse por sí mismos, por ejemplo dándoles préstamos sin intereses, con un plazo para devolverlos, solo para motivarlos a hacer negocios bien. Y dar préstamos a los estudiantes pobres pero diligentes, aunque sus notas puede que no sean excelentes. Pero si estudian de forma diligente y se ve que aprecian la educación, entonces dales una beca o simplemente educación gratuita.
En Âu Lạc (Vietnam), cuando yo era joven, estábamos en guerra y aun así teníamos educación gratuita hasta la secundaria, hasta terminar la secundaria. E incluso teníamos becas también para muchos estudiantes. Incluso durante la guerra. Y no éramos un país rico, en absoluto. Por eso, no veo por qué otros países poderosos no usan más dinero para ayudar a los pobres a crear sus propios negocios, o a recibir una educación para ser ciudadanos útiles del mundo. Todos deberían hacer esto en vez de hacer la guerra, matarse unos a otros y matar a todos los ciudadanos inocentes.
Dios mío, ya tuvimos suficiente sufrimiento, realmente. Y tendremos más sufrimiento si ellos no cambian su mentalidad. Usando el poder dado por Dios, y la habilidad y desperdiciando precioso dinero de los contribuyentes para matar. Todo esto los llevará a todos al infierno. No es como solo en esta vida que están dañando al mundo y a otros, o quizás a ellos mismos o su reputación también, sino en el infierno sufrirán interminablemente, sin fin, sin fin, torturados de todas las maneras. Les digo la verdad y espero que estén escuchando antes de que sea demasiado tarde. Porque en el infierno, nadie puede ayudarlos. Nadie. Ni siquiera Dios.
Es bueno que la comunidad internacional está ayudando a las personas en regiones devastadas por la guerra y en algunos desastres y todo eso, pero si cuidamos desde la raíz, entonces no tenemos que tener todos estos desastres o víctimas de guerra o refugiados y toda esa cosa. (Sí, Maestra). ¡La raíz es la paz! (Sí). La raíz es ayudar a los pobres para que se ayuden a sí mismos. No esperar hasta que sufran en la guerra y desastres por el cambio climático, por el problema, y entonces venir y ayudar. Para ese momento, ya han perdido sus hogares, perdieron a muchos de sus parientes y amigos, perdieron su propiedad, perdieron su dignidad e incluso la voluntad para vivir. Es demasiado tarde. Entonces, mejor reorganicemos este mundo, por ejemplo ayudando a los pobres a ayudarse a sí mismos. (Sí. Cierto).
¡Ninguna guerra de ningún tipo, nunca, cero! La guerra nunca soluciona ningún problema. Solo lo empeora. (Cierto. Es verdad, Maestra).
Podría verse bien para el ganador al inicio - solo temporalmente, pero irán al infierno y sufrirán diez millones de veces más que la guerra que causaron para que otras personas sufrieran. Solo que no lo saben… Aún. Espero que no tengan que saberlo, al detener cualquier guerra posible, al ayudar a la gente pobre de su propio país a levantarse por sus propios pies y cuidar de sus propias familias e hijos.
Es muy fácil hacer eso, (Sí) si no gastas tanto dinero en todos esos juegos de guerra tontos, (Sí) y riqueza acumulada mientras otros no tienen nada qué comer. Matándose unos a otros solo para ganar lucro y fama. Y el mundo será un paraíso.
No es difícil hacer de este mundo un paraíso. Solo que nadie quiso hacerlo. Primero que todo, solo detener la matanza de humanos y personas-animales, eso es todo. (Sí. Cierto). Todo este dinero del sufrimiento por la pandemia, enfermedades y enterrar a gente y derramamiento de sangre, todo este sufrimiento terminará. Todo el dinero, tendremos mucho. Podemos distribuirlo a la gente pobre para que puedan manejarse por ellos mismos. (Sí, Maestra). […]
Entonces, solo deberían dejar de pecar y pensar. Detenerse y pensar. Aprender alguna meditación o algo, prepararse para su funeral. Viene pronto, en cualquier momento. No porque sean ancianos, sino porque la vida es efímera. (Cierto. Eso es cierto). Podría suceder en cualquier momento. (Sí). Muchos líderes mueren. Muchas celebridades famosas internacionales mueren, solo así, ya sea por el COVID, o accidentes, o accidentes automovilísticos, o accidentes de avión, o lo que sea. ¿Por qué no aprender de esta naturaleza efímera de la vida, y comportarse bien? Solo vayan y aprendan algún método iluminado donde sea, y reformulen sobre cómo tratan la vida y a otros. (Sí, Maestra).
Bien. Espero que esta sea la última vez que hablamos sobre estas cosas tontas como la guerra y todo eso. ¡Dios mío! ¡Ya es el siglo XXI! Aún quieren ir y “bang, bum” y matar a otros. Esto es reamente tan… tan infantil, tan inmaduro, tan estúpido. ¿Sí? (Sí, Maestra). […]
Espero que la gente despierte y recuerde a Dios, y dé gracias todos los días, y esté agradecida, sea humilde, y cambie su estilo de vida. Por ejemplo, tanto como aprecian sus propias vidas, deberían apreciar las vidas de las otras personas y no hacer guerra, sino hacer la paz. Y apreciar las vidas de otros seres que también aman la vida y no el sufrimiento y la muerte, como las personas-animales. […] Y compartan lo que puedan compartir con el prójimo en necesidad. Entonces nuestro mundo no tendrá problemas. […]
Ya lo dije, los humanos son su propia pandemia. ¿Sí? (Sí, Maestra). Y aún soy de esa opinión. Espero que cambien, y rápido, rápido, rápido, de lo contrario, todos estarán condenados. Ni siquiera sé cuándo. ¿Quién sabe cuándo? […]
Sean veganos, hagan la paz, hagan buenas obras; es todo lo que tenemos que hacer. […] Espero que todos despierten y solo hagan eso. (También lo esperamos, Maestra. Sí, realmente lo esperamos). E incluso si no buscan el Cielo, tendrán el Cielo y justo enfrente de sus ojos. (Cierto). No necesitan ir después de la muerte ni nada siquiera. Y por supuesto, cuando mueres, el más allá es también el Cielo. (Sí).
Oremos para que la gente despierte, se ilumine de algún modo y sea respetuosa con todas las enseñanzas de los Maestros del pasado y quizás del presente y del futuro. Amén. (Amén). […]
Host: Nuestra más sincera gratitud, Amadísima Maestra, por Su inestimable Sabiduría para nuestro mundo y todos los líderes en el poder. Que el ilimitado Cuidado de la Maestra por todos los seres despierte a la humanidad para traer rápidamente el Edén a la Tierra, y anime a todos los que están en posiciones de privilegio y autoridad a elegir la paz y la rectitud, salvando así sus almas para el más allá. Rezamos encarecidamente por la reconciliación de todas las naciones y que un futuro vegano llegue pronto. Deseando a la Amada Maestra bienestar y tranquilidad duraderas, con el apoyo Poderoso de todos los Protectores Celestiales.
Para escuchar las lecciones valiosas de la narración de la Maestra de la historia del Corán, y saber cómo diferenciar a las personas dignas en la política y cómo las estrategias políticas se usan para dividirles, por favor sintonicen Entre Maestra y Discípulos el viernes 1 de abril de 2022, para la transmisión completa de esta conferencia.
También, para su referencia, por favor revise anteriores Noticias de última hora y conferencias en Entre Maestra y Discípulos, tales como:
Noticias de última hora:
Abandonen la carne para un mundo de paz y un planeta saludable
Información importante del jefe del COVID
Consejo de la Maestra Suprema Ching Hai a todos los fieles religiosos y la solución a nuestra crisis mundial
Entre Maestra y Discípulos:
Cuando se pierde la honestidad: Señales de la última hora del Hadiz
Los sacerdotes católicos deben predicar el verdadero evangelio del Señor Jesucristo.
El verdadero título de Santo
Ser vegano saca a relucir nuestro amor y benevolencia
El glorioso sacrificio del Señor Jesucristo por la humanidad
La compasión verdadera y los estándares morales son la solución verdadera