Búsqueda
Español
 

Un Mundo Vegano trae Paz Mundial duradera

Información
Descargar Docx
Leer más

Durante las fiestas navideñas, nuestra Amadísima Maestra Suprema Ching Hai continuó sin descansar un momento trabajando y meditando intensivamente por el mundo. La Maestra también sacó tiempo el 24 de diciembre de 2020, para responder las preguntas del equipo de Supreme Master Television sobre varios temas espirituales en otra conferencia que reflejaba la profunda preocupación de la Maestra por nuestro mundo.

Sabéis que hay más variantes nuevas del COVID hoy en día, ¿verdad? (Sí, Maestra). Se extienden un 70 u 80 por ciento más rápido que el antiguo. (Guau). Y los encontraron en Inglaterra, pero puede que ya estén en Francia o en cualquier otro sitio, de modo que toda Europa está cerrada ahora. (Guau). No dejan que nadie de Inglaterra venga, bueno, a menos que sea algo muy urgente o muy, muy importante. (Sí, Maestra). Están todos confinados ahora. Ahora toda Inglaterra está en cuarentena desde Europa. E incluso otros países también le prohibieron a los ingleses que entren a su país también. Lo olvidé, quizás Turquía o algo así. Averiguadlo vosotros. Porque esta nueva variante es de Inglaterra, la encontraron en Inglaterra. Y seis, siete tipos de ellos. O quizás más ahora. Aterrador. (Sí, Maestra).

No sé hasta cuánto tiempo estaremos libres de este COVID-19. Depende de los humanos. (Sí, Maestra). Si dan un giro completo y viven con compasión, sin más matanzas de animales ni personas, entonces esta pandemia desaparecerá en nada de tiempo, sin ninguna medicina, sin vacuna, sin ningún problema. Pero si continúan en la forma que está, no lo sé, no puedo garantizarlo. Puedo ayudar algo. Pero no puedo ayudar por completo. (Sí, Maestra). Es mucho ya, es mucha ayuda. Por eso no muere tanta gente como habría muerto. ¿Entendéis? (Sí, gracias, Maestra).

( Maestra, mientras el año 2020 está acabando, ¿qué desearía la Maestra para el año nuevo? ) ¿Para quién? ¿Para vosotros mismos? ( Para el mundo. ) ¿Para el mundo? Oh, deseo que el mundo sea vegano. Paz mundial. Eso es todo lo que deseo. Cada día sigo repitiéndole eso a los Cielos, asegurándome de que Ellos me escuchan. Para ayudarnos. Porque sin un Mundo Vegano, no habrá un Mundo de Paz duradera. Por eso le pido a la gente que oren y mediten solo por un Mundo Vegano. Y la Paz Mundial también llegará. Cuanto más sea el Mundo Vegano ahora, más Paz Mundial. (Sí, Maestra). Pero debería ser más duradera. (Sí, Maestra). Bueno,está mucho mejor ahora, pero todavía no es tan ideal como me gustaría. La gente es más vegana ahora. Tienen más tiempo ahora durante el COVID-19. Se sientan juntos o se sientan solos, con su familia, familia cercana, o solos con una o dos personas, y tienen más tiempo para reflexionar. Y vemos que la tendencia vegana es más destacada ahora. (Sí, Maestra). Deseo que afecte a todo el mundo, y entonces pronto ya no tendremos más animales sufriendo en nuestro planeta, o gente sufriendo por la guerra y de hambre y todo eso. (Sí, Maestra).

Aconsejaría a todos los líderes que ahorraran todo el dinero innecesario, de la guerra, de otras cosas que son gastos frívolos. Que guarden su dinero y se lo den a los pobres. Que les den algo para empezar sus vidas con un negocio, con educación, o con agricultura, cambiando sus vidas de un negocio de la carne a un negocio vegano ecológico. (Sí, Maestra). Es muy fácil. Y entonces cuidarían de sí mismos. Y cuanto más gente sea vegana, menos deberían preocuparse los líderes de gobiernos, porque la gente no será tan violenta si tienen suficiente trabajo que hacer, para ganar su dinero, para cuidar de sí mismos: nunca crearían problemas para los gobiernos. Estarían sufriendo menos, entonces también habría menos enfermedades y menos criminales en el mundo. (Sí, Maestra). Entonces es bueno para todos.

Eso es lo que yo deseo: Mundo Vegano, Mundo de Paz, en el nombre de Dios. En la misericordia de Dios, que se haga realidad pronto. Amén. (Amén).

Por cierto, agradezco también a todos los trabajadores de Supreme Master TV que están fuera en el mundo. Ellos también se sacrifican mucho porque también tienen que trabajar para ganarse la vida, y también tienen a sus familias, sus compromisos, sus obligaciones, y aún sacan tiempo para ayudar con este trabajo, para ayudar a nuestro mundo. Así que les doy las gracias sincera y humildemente. Que Dios os bendiga a todos. Os amo mucho. Gracias. Abrazo, abrazo. Dios os bendiga a vosotros y a vuestras familias. Adiós por ahora. (Adiós, Maestra).

Nuestro amor y gratitud, Maestra, por Tus vitales palabras de sabiduría, y por todo lo que estás haciendo para reducir el sufrimiento del mundo en este momento. Nosotros también seguiremos rezando para que la humanidad cambie hacia una vida compasiva, hasta que por fin logremos un Mundo Vegano, Mundo de Paz, en la Gracia y la Misericordia Divinas. Que la Más Preciosa Maestra esté bien y esté protegida por los Altos Cielos, siempre.

Para la retransmisión completa de esta conferencia con la Maestra Suprema Ching Hai, sintonice Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.